banner app interiorPNG


Lanzan Precios Cuidados Santa Fe y podría llegar a nuestra ciudad

Locales 13 de mayo de 2019 Por
Desde el Gobierno aseguran que ya hubo conversaciones con los supermercados de nuestra zona para que también tenga alcance. Esta semana se lanza en el centro-norte.
multimedia.normal.a4262b9d8dab806e.6e6f726d616c2e6a7067
PRECIOS CUIDADOS

La semana pasada, la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, presentó el martes en Rosario el programa Precios Cuidados Santa Fe, que incluye 21 productos -la mayoría de origen santafesino- entre alimentos y artículos de aseo y limpieza.
"Como Estado estamos colaborando para que 21 productos santafesinos, no sólo alimentos, sino aseo personal y limpieza, tengan un precio de referencia claro por el mes de mayo. Vamos a monitorear con la Cámara de Supermercados la evolución de los precios", dijo la ministra en declaraciones a la prensa tras la presentación del programa.
Los productos podrán encontrarse en 69 supermercados de Rosario y la región adheridos a la Cámara de Supermercados de Rosario (Casar). La lista incluye aceite, azúcar, arroz, fideos, dulce de leche, galletitas surtidas y de agua, yerba, arvejas, puré de tomates, té en saquitos, agua lavandina, jabón en panes y en polvo, detergente, papel higiénico, entre otros productos.
"Los consumidores -agregó la funcionaria- van a poder ver en las góndolas los carteles de Precios Cuidados Santa Fe y también vana poder bajarse a su teléfono una app, que le va a mostrar los precios de referencia y qué negocio tiene más cerca de su casa, a través de Google Maps", indicó en declaraciones que fueron publicadas por el diario La Capital de Rosario.
Consultada sobre las diferencias con el programa Precios Esenciales, implementado por Nación, Ciciliani indicó: "Los Precios Esenciales son fueron fijados hace seis meses en un contexto inflacionario muy grande. Estos 21 Precios Cuidados son más baratos, porque nosotros trabajamos mes a mes y producto a producto. Creo que nuestros Precios Cuidados son de cooperación con el consumidor. No estamos en contra de otros".

Te puede interesar