banner app interiorPNG


Pidieron a Uruguay la extradición del principal sospechoso del ataque a Yadón y Olivares

Lo solicitó el juez Iturralde. Busca que el país vecino entregue lo más rápido posible a Juan José Navarro Cádiz, detenido el viernes en Montevideo.
El ataque a Héctor Olivares, el diputado baleado en el Congreso - Telefe Noticias La grabación fue difundida por la ministra Patricia Bullrich, quien reveló que el gobierno cree que el ataque era para Yadón. En las imágenes se observa cómo les disparan a las dos víctimas desde un automóvil estacionado y el momento en el que Yadón cae muerto y Olivares, herido, pide ayuda y se sienta en el cordón de la vereda.

El juez porteño Mariano Iturralde le solicitó el sábado por la tarde vía exhorto a su par montevideano, José María Gómez Ferreyra, la extradición de Juan José Navarro Cádiz para poder indagarlo por el crimen del funcionario Miguel Yadón y el ataque al diputado Héctor Olivares.

El magistrado trabajó en ese pedido desde que la División Científica de la Policía Federal (PFA) le confirmó que la pistola Bersa calibre 40 milímetros encontrada en uno de los domicilios a nombre de Navarro Cádiz fue la utilizada el jueves en el ataque en la plaza del Congreso.

Te puede interesar