banner app interiorPNG


"Perotti se enriqueció con Rafaela"

Locales 10 de mayo de 2019 Por
El dirigente radical Luis Telesco estuvo en los estudios de Radio Adn virtiendo duros conceptos para el candidato a Gobernador del justicialismo
WhatsApp Image 2019-05-10 at 16.20.04
LUIS TELESCO

Escucha el audio

Esto es parte de lo que expresaba Luis Telesco en "La mañana de ADN"

Con la grilla de participantes totalmente definida de cara a las elecciones generales del 16 de junio, Radio ADN buscó la opinión del ex Concejal Luis María Telesco, referencia de la política rafaelina .

Con la claridad  y la contundencia que lo caracteriza el hombre del Radicalismo fustigó muy duramente a Lalo Bonino por no cumplir con lo pautado  previo al resultado electoral.

"Lo qué pudo ver Bonino, lo vio antes de la elección. Es una actitud de un infantilismo extremo. Y si hubiera ganado no hubiera dicho nada, porque hubiera necesitado los votos de los otros tres para poder tener posibilidades".

Respecto a la elección provincial Telesco hizo referencia a que votará a Antonio Bonfatti, habiendo informado de esta situación a José Corral, candidato de Cambiemos y radical de origen.

En este tramo de la entrevista el ex diputado fue durísimo con el candidato a Gobernador del justicialismo Omar Perotti: "Yo no lo quiero a Perotti sentado en el sillón del Gobernador. Yo lo denuncié públicamente a él y a Ricotti. Qué le voy a decir?? Tomá la provincia entera con un presupuesto infinitamente mayor??? Yo estaba esperando todo este tiempo que me lleven a la justicia por calumnias e injurias. Se han enriquecido con el negocio inmobiliario. En eso estaba el señor Ricotti, aprobando o no. Hasta el divorcio de Ricotti fue complicado porque  aparecieron propiedades que estaban a su nombre y tenía que dividir!! Cómo hacía???!!" señaló Telesco entre otras consideraciones.

Te puede interesar