banner app interiorPNG


Vecinos piden que se ocupen de una "histórica pérdida"

Locales 10 de mayo de 2019 Por
En la esquina de Av. Brasil y Francia hay un importante brote de agua, que se mezcla con materia fecal y los vecinos están cansado de no obtener respuestas.
Ver galería WhatsApp Image 2019-05-10 at 10.20.43
1 / 2 - BROTE EN AV. BRASIL Y FRANCIA

Escucha el audio

INFORME DEL MÓVIL DESDE LA PÉRDIDA

En la esquina de Av. Brasil y Francia hay un importante brote de agua, que se mezcla con materia fecal y los vecinos están cansado de no obtener respuestas. Hay dos brotes simultáneos de lo que son las cámaras de inspección cloacal, con olores nauseabundos permanentes. Además, existe una vereda, sobre la avenida Brasil, que de manera permanente recibe las salpicadura de estos líquidos ya que los autos circulan a gran velocidad por el sector. Además, recordemos, que por ese sector, pasa el tránsito pesado también.

Según los vecinos de ese sector, esto no es nuevo y esta semana todo se potenció por las permanentes lluvias que azotaron la ciudad. "Parecía una tremenda laguna", expresó uno de los vecinos del lugar.

En tanto, del otro lado de calle Francia, atravesando hacia el norte de la ciudad, el tránsito está cortado por la obra de gas, por lo que aún hay más complicaciones en el tránsito y bienestar de los vecinos.

Fabián, un comerciante de ese sector, dijo en La Mañana de ADN que "esto afecta y todos los vecinos venimos reclamando desde el año pasado ya que lo solucionaron un par de días, y después ya fue incontrolable. El agua viene y los autos pasan con todo, como lavando las ruedas, pero con materia fecal. Los mismos autos se dan cuenta a la media cuadra que el olor invade.

Te puede interesar