banner app interiorPNG


Mascherano podría volver a la Selección argentina

Deportes 10 de mayo de 2019 Por
Sería uno de los tres jugadores mayores de 23 años que Fernando Batista pretendería para el torneo juvenil. Maxi Rodríguez y Fabricio Coloccini también podrían ser citados.
1529885407638
MASCHERANO

El experimentado mediocampista Javier Mascherano, actualmente en el fútbol chino, es otro de los nombres que pretende sumar el entrenador Fernando Batista para el plantel juvenil del seleccionado argentino que disputará los Juegos Panamericanos de Lima.

Según información que difundió el canal TyC Sports, Mascherano sería uno de los apuntados por el "Bocha" Batista para ocupar uno de los tres cupos permitidos para mayores de 23 años.

Los otros dos que están en carpeta son Maximiliano Rodríguez, de Newell's Old Boys de Rosario, y Fabricio Coloccini, de San Lorenzo, ambos con extensa experiencia con la "albiceleste".

Esta información confirma la idea del "Bocha" Batista y del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, de llevar a jugadores experimentados para acompañar a un plantel que estará integrado por juveniles.

Mascherano, de 34 años, anunció su retiro del seleccionado argentino luego del Mundial de Rusia 2018 y en distintas oportunidades expresó públicamente que su etapa estaba "totalmente cerrada".

No obstante, el actual volante de Hebei Fortune, de China, se reunió el miércoles con Tapia en Beijing y allí el mandatario le habría planteado la idea.

El presidente de AFA está en China en un viaje para la apertura de negocios del fútbol argentino en el mercado chino.

Te puede interesar