banner app interiorPNG


Un preso en Coronda murió apuñalado

Provinciales 10 de mayo de 2019 Por
Fue en una feroz la pelea que se dio entre los internos y tuvo como consecuencia la muerte de uno de los presos, quien fue herido con un arma blanca.
in1557440967266
CÁRCEL DE CORONDA

Un interno de la cárcel de Coronda murió apuñalado después de una gresca entre más de 10 internos que se dio en el mediodía de este jueves.

Esta pelea era la continuación de una disputa que se inició el lunes. En esa oportunidad la reacción fue contra los guardias por la realización de una requisa, luego de la cual quemaron colchones.

Ahí se inició la tensión que resultó en una disputa por el liderazgo dentro de los pabellones, principalmente el 3 norte, el periodista Juan Peratitis. En cuanto al hecho del día de hoy, fue feroz la pelea que se dio entre los internos y tuvo como consecuencia la muerte de uno de los presos, quien fue herido con un arma blanca.

En tanto, otros dos fueron heridos pero su estado de salud no reviste gravedad. Aún no trascendió la identidad de la víctima ni de los heridos. Si bien a nivel oficial no se precisó la cantidad de presos que participaron de la pelea, confirmaron que eran más de 10.

En el pabellón 3, donde se desarrolló el enfrentamiento y la muerte, están alojados internos que no son denominados de alta peligrosidad, pero tampoco tienen buena conducta. Fuente: LT 10. 

Te puede interesar