banner app interiorPNG


Gresca: lo apuñalaron en la cara

Policiales 09 de mayo de 2019 Por
Por causas que se tratan de establecer, un sujeto le clavó un cuchillo tramontina en la cara a otro, en la esquina J. Marti y Williner de nuestra ciudad.
0035973727
CUCHILLO TIPO TRAMONTINA

Un hecho de violencia más en la ciudad, esta vez con un herido de arma blanca. Personal de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad informó de una gresca ocurrida en J. Marti y Williner, donde pudieron observar a un masculino que perseguía a otro, con signos de ebriedad. 

No sólo eso, ya que el individuo presentaba el rostro lleno de sangre y anunciaba una agresión de quien intentaba dar alcance. Todo comenzó momentos antes, cuando este tomó un cuchillo tipo tramontina, y se lo clavó en la cara. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5.00 hs de hoy, donde efectivos policiales procedieron a la aprehensión del agresor, que fue trasladado a la Sede Policial. En tanto, la persona agredida fue trasladada por el Serviio 107 al Hospital Jaime Ferré, donde dictaminaron heridas cortantes múltiples.

Trabajó el personal del Departamento Científico Forense, fines de obtener vistas fotográficas, rastros sanguíneos del lugar del hecho, como así también extracción sanguínea en ambos individuos. Intervino la Fiscal de turno, la Dra Lorena Korakis. 

Te puede interesar