banner app interiorPNG


El ministro Galassi dijo que el ganador será Bonfatti o Perotti

Locales 08 de mayo de 2019 Por
Fuerte presencia de candidatos y referentes de las localidades del departamento. El encuentro contó con la presencia de los diputados Rubén Galassi y Omar Martínez. Contundente respaldo a la candidatura de Antonio Bonfatti.
multimedia.normal.b217549f730ed86e.576861747341707020496d61676520323031392d30352d30372061742032302e5f6e6f726d616c2e6a706567
GALASSI CON OMAR MARTINEZ Y FERNANDO MURIEL

Candidatos, referentes, presidente comunales e integrantes de los equipos de gestión del Frente Progresista de cada una de las localidades del Departamento Castellanos, se reunieron este martes en Rafaela, con el fin de coordinar y compartir algunas estrategias con miras a las próximas elecciones del 16 de junio. Junto a los diputados Rubén Galassi y Omar Martínez (candidato a senador departamental), Gonzalo Toselli (intendente de Sunchales y candidato a la reelección); Lisandro Mársico (concejal de Rafaela y candidato a la reelección), Fernando Muriel (candidato a intendente de Rafaela), Victoria Civalero (intendenta de Frontera y candidata a la reelección) y Rodolfo Giacosa (coordinador Desarrollo Social) destacaron los logros del Frente Progresista a nivel provincial y el fuerte compromiso del trabajo en equipo.

La actividad se realizó en el Camping de Luz y Fuerza y al finalizar, Martínez destacó “el gran compromiso de nuestros equipos con esta forma diferente de entender la política y que llamamos Frente Progresista: donde los valores, la honestidad, la transparencia se traducen concretamente en obras y programas para todos los santafesinos. Sin agravios, mostrando lo que hicimos y lo que vamos a hacer. Porque no podemos retroceder a la vieja política de mezquindades y negociados en Santa Fe, nuestro futuro gobernador será Antonio Bonfatti”, dijo.

Por último, Galassi dejó en claro que “Creo que la ciudadanía eso ya lo definió, y es que esta elección se define entre Antonio Bonfatti y Omar Perotti. Y no tengo dudas de que la mayoría se va a inclinar por Bonfatti. Más adelante, Galassi no ahorró críticas a Perotti, asegurando que "la ciudadanía tiene que recordar lo que hicieron todos - los candidatos- y Omar Perotti tuvo un alto protagonismo en esta provincia, no es una persona que recién se inicia en la política. Fue ministro de las gestiones justicialistas que privatizaron el banco, que lo regalaron a los hermanos Rohm condenados en Uruguay por lavado de dinero, y ese proceso le costó mil millones de dólares a la provincia. Fue parte de un gobierno que le descontó el 13 por ciento del sueldo a los empleados públicos y a los jubilados. Omar Perotti estaba un día en los piquetes de los chacareros y después firmaba una declaración en apoyo a la 125. Es su historia, él tendrá motivos para decir por qué hizo esas cosas. De la misma manera que nosotros tenemos nuestra historia y defenderemos lo que hemos hecho", finalizó.

Te puede interesar