banner app interiorPNG


"Si permitimos que esto nos frene, estamos perdiendo tiempo"

Locales 08 de mayo de 2019 Por
Mauricio Basso también se refirió a la interna Viotti - Bonino. Y dijo que "si el 90% piensa que estamos haciendo las cosas bien, no hay mucho que discutir", destacó.
WhatsApp Image 2019-05-08 at 10.54.55
MAURICIO BASSO

Escucha el audio

DECLARACIONES DE MAURICIO BASSO

Mauricio Basso terminó segundo en la interna de Cambiemos, de cara a la Intendencia de nuestra ciudad. Justo por encima de Lalo Bonino, que fue noticia ayer en nuestro Medio, tras anunciar que no acompañará a Leo Viotti en esta pelea que tendrá el bloque con Luis Castellano, Fernando Muriel y Oscar Gasparotti. "cuando vos tenés una interna tan grande y amplia que terminó bastante bien, lo más probable es que algún tipo de fisura pudiera ocurrir", expresó Basso y agregó que "los que estamos determinados a trabajar juntos tenemos un equipo muy fuerte para encarar la gestión que es lo que al ciudadano le preocupa", dijo.

En tanto, expresó que "estamos enfocados y teniendo muchas reuniones , vamos a seguir trabajando para coordinar los equipos, no te olvides que los que estamos decididos a acompañar este proyecto hasta las siguientes votaciones y de hecho en adelante si todo sale bien que creemos que así será. Si el 90% piensa que estamos haciendo las cosas bien, no hay mucho que discutir", adelantó.

A modo de cierre dijo que "seria muy triste porque políticamente se asumen compromisos, seria muy triste que haya cuestiones que se puedan especular, que haya cosas por detrás. Estoy muy sorprendido con Lalo y dolido, son cosas que tienen que quedar dentro del vestuario, ojala sea algo personal y no haya nada por detrás, se habla de un video y distintas cosas pero no hay nada concreto. El votante tiene claro que cambiemos es la alternativa, esto no va a cambiar", finalizó.

Te puede interesar