banner app interiorPNG


Menossi: "es una decisión personal de Lalo, no del grupo"

Locales 08 de mayo de 2019 Por
Uno de los referentes del PRO en nuestra ciudad, Hugo Menossi, se refirió a la negativa de Bonino para acompañar a Viotti en las elecciones.
WhatsApp Image 2019-05-08 at 10.32.32
HUGO MENOSSI

Escucha el audio

DECLARACIONES DE HUGO MENOSSI EN RADIO ADN.

El concejal del PRO, Hugo Menossi, acaso la palabra más buscada luego de la decisión de Lalo Bonino de no acompañar al ganador de la interna de Cambiemos, Leo Viotti, salió a aclarar que esta posición del presidente del Concejo "es personal" y no del grupo que viene trabajando con él desde hace mucho tiempo. 

"Con el resto del equipo hemos decidido acompañar a Viotti. A Lalo hubo cosas que no le gustaron, y se las respetamos", dijo y marcó que "al elector le va a preocupar, no da esa sensación de confianza. Pero nosotros, la decisión que tomamos, que es política, es la de acompañar al ganador. Lo íbamos a hacer con Basso o con Corina Vecchiolli. En el medio pueden pasar cosas y es entendible, pero es la decisión de Lalo", dijo Menossi.

En tanto, se refirió a los rumores que vinculan a Bonino con el Justicialismo. "Cada partido va a llevar agua para su molino. No es así. Yo hablé con él y me lo ha negado y no tengo porqué no creerle. Si no le creyera, se los día", dijo.  

A modo de cierre, dijo que "necesitamos demostrarle a la ciudadanía la confianza que depositó en nosotros. Vamos a seguir trabajando de la misma manera", finalizó. 

Te puede interesar