banner app interiorPNG


Santa Fe: muerte, dudas y acusación de mala praxis en el Cullen

Provinciales 08 de mayo de 2019 Por
En el hecho participaron una motocicleta y una camioneta, el accidente ocurrió en Gobernador Freyre y Pedro Ferré. El informe.
r_2092a4611238ed9759d97eb9ff8cce6e
HOSPITAL CULLEN

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Verónica Ensinas desde Santa Fe.

Un motociclista murió en el hospital José María Cullen, luego de permanecer varios días tras sufrir un accidente de tránsito el sábado pasado en la capital santafesina. Se trata de Patricio Misael Rivero (24), quien falleció en el nosocomio debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Al parecer, Rivero se trasladaba a bordo de una motocicleta el pasado sábado cuando, al llegar a la esquina de Gobernador Freyre y Pedro Ferré, impactó contra una camioneta.

La víctima falleció debido a las serias heridas, entre ellas, un fuerte traumatismo en la zona craneal.

Por su lado, la familia de la víctima acusa al hospital Cullen por mala praxis ya que su hijo estuvo internado en una sala común cuando tendría que haber estado en terapia intensiva dentro del nosocomio.

Al joven lo internan y se le extrae el vaso sanguíneo, le restauran el riñón y parte del estómago. Luego de esto, su familia es notificada un dia despues de lo sucedido y decidió donar los órganos del fallecido.

Te puede interesar