banner app interiorPNG


Desbordó el arroyo de los Padres y está cortada la ruta 11

Provinciales 07 de mayo de 2019 Por
La Agencia Provincial de Seguridad Vial recuerda que persiste el corte en la RN11 entre Coronda y el Aeropuerto de Sauce Viejo debido a la presencia de agua sobre la calzada.
xrutas-16-1-17-737x415.jpg.pagespeed.ic.QwvzxgWiLn
RUTA 11 CORTADA

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Verónica Ensinas desde Santa Fe.

Desde el domingo persiste la interupción de la RN 11: por anegamiento en calzadas se realizan desvíos hacia Autopista Rosario-Santa Fe a la altura Coronda y del aeropuerto Sauce Viejo para tránsito pesado y liviano que no sea residente en la zona. Solicitan evitar circular por el lugar. Se permite sólo el paso al tránsito liviano local.

Además hay que mencionar que en la madrugada de este martes el agua comenzó a pasar sobre el puente en el Arroyo de los Padres, en Sauce Viejo. Si bien ese tramo de la Ruta 11 está cortado, el avance del agua preocupa a los pobladores de la zona y las autoridades de vialidad por las complicaciones que pueda generar sobre la calzada y en la estructura del puente.

Seguramente el tránsito por la Autopista Rosario-Santa Fe, estará algo congestionado a partir de los desvíos de quienes no pueden circular entre Sauce Viejo y Coronda. Además hay que mencionar que por trabajos de repavimentación la calzada está reducida en los siguiente tramos:

KM 15 al KM 11 altura de San Lorenzo, mano hacia Santa Fe.

➡️KM 153 al KM 154, altura Santa Fe, mano hacia Santa Fe.

➡️KM 142 altura Sauce Viejo, mano hacia Santa Fe

Por el momento no se registran congestionamiento de camiones en las rutas del sector industrial.

En RN11 entre Calchaquí y Malabrigo se registran lloviznas que provocan calzadas húmedas y resbaladizas. Recomiendan circular con precaución.

Te puede interesar