banner app interiorPNG


Sunchales: detuvieron a una persona sospechada de cometer un violento robo

Policiales 06 de mayo de 2019 Por
La detención se produjo luego de un allanamiento ocurrido en el amanecer del lunes. El detenido sería uno de los dos malvivientes que cometieron un robo horas antes.
rapiña - Policiales - Policía - Patrullero
rapiña - Policiales - Policía - Patrullero - Imagen Ilustrativa

Todo comenzó durante la madrugada cuando tres amigos se encontraban en un domicilio de calle Avellaneda, en instancias en que salieron para dar una vuelta en auto, son atracados por ladrones encapuchados en moto. A punta de pistola los reducen exigiendo dinero, como saldo del ilícito, les roban un televisor Smart 43″ y un celular Motorola.

Luego de lo sucedido un masculino de 29 años, radica la denuncia en la Comisaría Nro3 dando cuenta que la jornada en horario de madrugada, estando en su domicilio de calle Avellaneda, con 2 amigos, al querer salir a dar vueltas en auto, se le presentan 2 masculinos uno con casco puesto y un arma de fuego tipo revolver de color gris y el otro con pasa montaña, pidiendo dinero en efectivo.

Tras las declaraciones aportadas por la víctima se pudo establecer la identidad de los autores y es por ello que el personal policial – PDI, GAT y Comisaría nº3, con la orden del fiscal de turno, realizan a las 06:00 de este lunes, un allanamiento en un domicilio de calle Rafaela al 1300 en el barrio Colón, con resultados positivo, logrando la detención de uno de los masculinos implicados en el hecho.

Se espera continuidad en las actuaciones legales y la investigación para esclarecer el hecho. Colaboró testimonialmente, la Guardia Urbana Sunchalense.

Fuente: Meridiano Digital

Te puede interesar