banner app interiorPNG


Santa Fe: detienen a un joven cuando golpeaba a su pareja

Provinciales 03 de mayo de 2019 Por
Verónica Ensinas, nuestro móvil en ciudad capital, pudo ver cómo dos personas intervinieron al ver que el muchacho agredía a la chica y lograron socorrerla.
WhatsApp Image 2019-05-03 at 07.51.32
MOMENTO EN EL QUE DETIENEN AL GOLPEADOR

Escucha el audio

UN JOVEN GOLPEABA A SU PAREJA EN LA VÍA PÚBLICA

Un joven fue detenido por la policía esta madrugada cuando golpeaba a su pareja en pleno macrocentro de la ciudad. La víctima tiene 21 años y fue atendida por personal de emergencias del 2017.

Todo ocurrió cerca de las 6 de este viernes en Obispo Gelabert al 2700 cuando dos personas que pasaban por el lugar advirtieron que un muchacho de alrededor de 25 años arrastraba y agredía a su pareja.
Los dos transeúntes intervinieron, logrando socorrer a la víctima y reducir al hombre. Todo fue visto por nuestro móvil en Santa Fe, Verónica Ensinas.

Además, contó lo que la víctima les pudo relatar al momento de ser atendida: “Ellos tienen un hijo de 5 años y hace un año que volvieron. La chica me contó que toda la vida fue de la misma manera, dijo que es una tortura estar con ese chico y tiene miedo de hacer la denuncia porque teme que el muchacho pierda el trabajo y ella, como no tiene trabajo, no sabe con qué se va a sostener, esa es la historia, hace cinco años que le pega”, relató la testigo.

Te puede interesar