banner app interiorPNG


Aldao: robo a mano armada en estación de servicios

Policiales 03 de mayo de 2019 Por
Un hecho contra la propiedad se concretó en la jornada de ayer, y detalles del mismo fueron dados a conocer por un vecino de Aldao. Existiría una pista sobre los delincuentes.
multimedia.normal.83665e3f9fe4b3dc.526f626f20616c64616f5f6e6f726d616c2e6a7067
MOTOCHORROS

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Lisandro D'Angelis, desde la ciudad de Sunchales.

Merced al aporte de un poblador de la localidad de Aldao, en nuestro Departemento, en la madrugada de ayer se concretó un robo a mano armada en una estación de servicios de dicho distrito.

De acuerdo a la fuente, "un allegado a uno de los investigadores contó que cuando un empleado (se trataría de Fabio Balaudo) atendía a un remisero, fue abordado por dos tipos que se bajaron de una moto y cubrían sus rostros con cascos".

En ese marco, "uno de ellos a los gritos y armado le pidió que entregue la recaudación (se trataría de unos 6.000 pesos), y quien estaba a cargo de la estación de servicios accedió al pedido".

Según nuestro informante, "al empleado que le cuento no es la primera vez que le roban. Hace unos años dos delincuentes portando un cuchillo lo amenazaron, y se llevaron la guita que tenía producto de la recaudación".

Te puede interesar