banner app interiorPNG


River clasificado a octavos; Boca a un paso

Deportes 25 de abril de 2019 Por
En el día de ayer, River logró la clasificación a octavos de final cuando derrotó por 2-0 a Palestino en condición de visitante mientras que por su parte el xeneize empató 2-2 con Tolima y quedó a un paso de lograr pasar de ronda.
Boca / River - Benedeto/Pratto - Fútbol
BOCA - RIVER

El equipo conducido por Gallardo ayer tuvo una prueba de fuego frente al equipo chileno Palestino en donde aprobó y con creces, con goles de Pinola y Fernández. El campeón defensor consiguió el pase a octavos y cerrará la fase de grupos el martes 7 de mayo recibiendo al Internacional de Porto Alegre.

Por la banda opuesta se encuentra el equipo conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro que ayer enfrentó a Tolima en un partido que comenzó con un sorprendente 2-0 en contra, pero que, antes que finalice el primer tiempo y con goles de Zárate y Benedetto de penal logró el empate.

Boca se encaminó a la clasificación a octavos de final, aunque si ganaba ya quedaba mejor perfilado para ser líder del grupo. Ahora, quedó con 8 puntos y 4 a favor de diferencia de gol. Con un punto pasa a octavos, segundo detrás de Paranaense; Recibirá a Paranaense en la última fecha y si gana podrá ser primero en el grupo.

OTROS EQUIPOS ARGENTINOS EN LA LIBERTADORES

Recordamos que Rosario Central ayer empató 1-1 con católica de Chile y quedó eliminado en fase de grupos al igual que Huracán.

Por su parte, San Lorenzo sigue con vida y con grandes posibilidades de clasificar. Godoy Cruz además es uno de los argentinos que sigue en carrera, aunque está más complicado.

Te puede interesar