banner app interiorPNG


Detuvieron a prófugo que habría violado a tres hijas

Policiales 25 de abril de 2019 Por
Lograron dar con el individuo, un hombre mayor de edad identificado como “J.C.O”, de 57 años, sobre el que pesa un pedido de captura desde el año 2015.
multimedia.normal.81c6dd238c67c149.6e6f726d616c2e6a7067
TRABAJO DE PDI

Ayer, personal policial perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI Operativa Región 5) de Rafaela, logró la detención de un hombre que era requerido por la justicia, en el marco de una causa que investiga el delito de abuso sexual contra sus tres hijas.
El aberrante hecho fue denunciado en marzo de 2015 en la ciudad de San Justo, y se corresponde con el tipo penal de “abuso sexual calificado con acceso carnal”.

Tras un pedido de colaboración efectuado días atrás por la fiscal de la Fiscalía Regional Nº 1 Santa Fe, Dra. Alejandra del Río Ayala, a la PDI Rafaela, el jefe de la PDI Operativa, Daniel Filchel; y el subjefe, Sergio Guzmán junto a su personal, realizaron distintas diligencias investigativas para lograr la detención del evadido, lo cual los condujo a una vivienda ubicada en zona rural de la localidad de María Juana.

Así, luego de esas tareas investigativas, los efectivos policiales de la dependencia local llevaron a cabo un procedimiento en esa vivienda ubicada en el interior de un campo a la vera de la Ruta Provincial N° 13, jurisdicción de María Juana.

Allí lograron dar con el individuo, un hombre mayor de edad identificado como “J.C.O”, de 57 años, sobre el que pesa un pedido de captura desde el año 2015. Esto significa que hace 4 años que era intensamente buscado por la Justicia.

El sujeto es de ocupación changarín, oriundo de la ciudad de San Justo, y desde hace más de dos años y medio se encontraba viviendo oculto en ese campo de María Juana.
El presunto abusador fue trasladado a la ciudad de Santa Fe para continuar con las diligencias correspondientes. Interviene en la causa la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, 1ª Circunscripción judicial, Dra. Alejandra del Río Ayala.

Te puede interesar