banner app interiorPNG


"La Nación está haciendo los deberes estructurales"

Nacionales 24 de abril de 2019 Por
El vicejefe de gabinete Andrés Ibarra habló mano a mano con La Mañana de ADN y se refirió a la economía del país y habló de las elecciones en nuestra provincia.
0022652205
ANDRES IBARRA

Escucha el audio

DECLARACIONES DEL FUNCIONARIO NACIONAL EN ADN

El secretario de Modernización y vicejefe de Gabinete de la Nación, Andrés Ibarra, dialogó mano a mano con Radio ADN en la mañana de hoy de varios temas que preocupan a los argentinos. 

La economía, el futuro de los planes que encabeza el presidente Mauricio Macri y otros temas, como las elecciones que se llevarán a cabo en nuestra provincia, donde José Corral irá por Cambiemos en busca de la gobernación, fueron de los puntos abordados. 

"La verdad que tenemos dos muy buenos candidatos como lo son Corral y Anita Martínez. Se ha hecho un trabajo con consenso dentro del espacio político. Estamos con una convicción muy grande, con una proyección hacia Santa Fe con todo lo que el presidente Macri está postulando en término de lo que queremos para esta Argentina, con valores profundos, institucionales, democráticos, en todas las áreas", sostuvo en La Mañana de ADN el secretario y agregó que "es la primera vez que un gobierno, en la lucha contra la inflación, en décadas, está haciendo los deberes estructurales. Estamos trabajando para corregir los problemas de fondo de la Argentina", dijo. 

En tanto, aclaró que "estas medidas son un complemento de distinto tipo para tratar de que esa convergencia se produzca lo más rápidamente posible. También hemos tomado medidas de apoyo para todo lo que tiene que ver con los sectores más vulnerables", mencionó. 

Por último, se le consultó sobre la visión del preisdente. Sabido es que Ibarra es amigo personal de Mauricio Macri, y al respecto dijo que "el presidente es quien lidera nuestro espacio y quién está adelante de todo esto. Es el primer interesado en que esto funcione bien y que le llegue a los argentinos las mejoras que estamos haciendo. Macri escucha todo, y por eso estamos todos esperanzados y optimistas al mismo tiempo de que las cosas van a funcionar mejor", deslizó. 

Te puede interesar