banner app interiorPNG


"El crecimiento nos posiciona entre los dos o tres primeros"

Locales 24 de abril de 2019 Por
El precandidato a intendente por el partido Podemos, Oscar Gasparotti, se mostró muy conforme con la campaña realizada. Escucha lo que dijo.
WhatsApp Image 2019-04-24 at 09.20.56
OSCAR GASPAROTTI

Escucha el audio

DECLARACIONES DEL CANDIDATO DE PODEMOS

El precandidato a intendente por el partido Podemos, Oscar Gasparotti, se mostró muy conforme con la campaña realizada: "estamos muy contentos, con un crecimiento que nos posiciona entre los dos o tres primeros. Ahora debemos esperar el voto de la gente, confiar en el rafaelino. Estamos con la tranquilidad de siempre", remarcó el empresario.

Gasparotti volvió a hablar de la "renovación" de la ciudad y dijo que el 10 de diciembre "estarán todas las cuentas sobre la mesa para que todos se enteren lo que pasó en todos estos años", dijo.

En tanto, habló de sus propuestas y destacó que buscará quitar el Corralón Municipal del barrio Villa Dominga, para llevarlo a otro lugar para que haya más comodidad y para que las máquinas viales puedan maniobrar mejor. "En ese lugar quiero generar viviendas. Hay que reconstruir el barrio, el pavimento... es un proyecto un poquito ambicioso, pero para nada desmedido", dijo Gasparitti.

"Tenemos proyectos y equipos para gobernar Rafaela, hemos presentado múltiples propuestas, la gente nos ve como un espacio en crecimiento con capacidad para transformar y mejorar nuestra querida ciudad", expresó. 

Te puede interesar