banner app interiorPNG


Mársico, en la recta final, habló de sus propuestas

Locales 23 de abril de 2019 Por
El concejal pedepista apuesta a renovar su banca, donde destacó los proyectos presentados desde que llegó al Concejo. Escuchá lo que dijo en los estudios de la Radio.
WhatsApp Image 2019-04-23 at 10.56.43
LISANDRO MÁRSICO

Escucha el audio

DECLARACIONES DEL CONCEJAL EN RADIO ADN

El concejal del PDP, Lisandro Mársico, apuesta a seguir en el Concejo Municipal, en la semana previa a lo que serán las elecciones primarias. 

Mársico, que ingresó al Concejo hace ya 4 años, dijo que este momento "se trata de acelerar sobre la gente que no decidió el voto", ya que "los que somos candidatos tratamos de generar influencia en los votantes", dijo en La Mañana de ADN. 

En tanto, relató que "se nos hace más difícil llegar a los jóvenes, hay otro candidatos que tienen preeminencia sobre esos votantes. Tenemos un electorado de 28 años para arriba, es el día a día en el que uno trabaja, el mensaje es que la gente valore o tenga en cuenta más de 320 proyectos presentados", relató.

En tanto, dijo que "el problema es cómo se ejecuta el presupuesto, hemos trabajado en ejes como la discapacidad, el tránsito y así puedo justificar mi trabajo", añadió.

Además, afirmó que "el frente progresista a partir del 2015 fue el agrupamiento político que más proyectos había presentado", finalizó.

Te puede interesar