banner app interiorPNG


El Municipio busca desalojar un desarmadero sobre barrio Guemes

Locales 23 de abril de 2019 Por
Ocasiona problemas a los vecinos de ese sector de la ciudad. l Juez de Faltas del Municipio Local, Rubén Pavetti, dijo a ADN que "lo utilizan como un comercio en la venta de parte de repuestos de vehículos".
WhatsApp Image 2019-04-23 at 08.51.33

La Municipalidad de Rafaela intimó a un desarmadero ubicado en el sector lindante al barrio Güemes. Este lugar generó algunos inconvenientes con los vecinos del sector, sobretodo a la hora de la construcción. Estos son terrenos provinciales. 

Hay una asentamiento bastante importante en el sector y cada vez hay más vehículos en el lugar. El Juez de Faltas del Municipio Local, Rubén Pavetti, dialogó con La Mañana de ADN, y dijo que "esto es un tema que viene de larga data, hay un asentamiento bastante importante, es un terreno propiedad de la provincia afectado al ministerio de educación. Se formó una especie de desarmadero con muchos vehículos, he estado presente con personal de protección comunitaria", dijo.

Además, deslizó que "como primera medida charlamos con los ocupantes y ellos mismos reconocen que están en un lugar que no corresponde pero dicen que no tienen otro lugar. Lo utilizan como un comercio en la venta de parte de repuestos de vehículos", señaló el juez.


Hace tiempo, hubo una reunión donde participó el Jefe de Gabinete, Marcos Corach, donde se planteó esta cuestión. "Hemos decidido intimar a esta gente para retirarlos, sobre todo porque los vecinos están preocupados por la inseguridad y tienen razón. La gente se comprometió y se retiraron unos 30 o 40 vehículos, los agentes de protección comunitaria volverán a visitar el lugar y en el supuesto caso que no se cumpla con la intimación, nosotros como municipio podes ingresar y retirarlos ya que tenemos una autorización por parte de la provincia para usar el predio, destacó Pavetti.

Te puede interesar