banner app interiorPNG


Finalmente se desvinculó el Chocho Llop

Deportes 23 de abril de 2019 Por
Este lunes, el entrenador y la dirigencia llegaron a un acuerdo y se puso punto final al segundo ciclo del Chocho en la Crema. Se aguardan novedades en cuanto a su sucesor.
multimedia.normal.8c16ac6a45f4b900.30312d6c6c6f705f6e6f726d616c2e6a7067
CHOCHO LLOP

La dirigencia de Atlético de Rafaela, a través de sus redes sociales, confirmó ayer que llegó a un total y cordial acuerdo con el objetivo de sellar la desvinculación de Juan Manuel Llop y su cuerpo técnico. De esta manera, se cerró el vínculo con el Chocho, quien redondeó una segunda etapa de 7 meses muy mala en la entidad albiceleste, algo que era de esperar luego de la pobrísima campaña que realizó la Crema en el actual certamen de la Primera B Nacional, donde finalizó en la 17ª ubicación en la tabla, muy lejos de los objetivos trazados a principios de temporada, que era luchar por el ascenso directo o bien clasificar al Reducido.
Ya con la mayoría del plantel licenciado, a excepción de algunos juveniles, luego de la igualdad del último viernes en Mendoza 1 a 1 ante Independiente Rivadavia, se espera que en las próximas horas los dirigentes empiecen a trabajar en la búsqueda de un nuevo entrenador. En este sentido, no han trascendido nombres, con lo cual llevará unos cuantos días hasta que surjan novedades al respecto. Al mismo tiempo, también se está al aguardo de las desvinculaciones de la mayoría de los jugadores que integraron el plantel.
De cara al segundo semestre, se dice que la próxima temporada de la PBN estaría comenzando a finales de agosto, con lo cual el receso será bastante largo para la entidad albiceleste, aunque antes, posiblemente en junio, tendrá que hacer su estreno en la Copa Santa Fe. Debido a esto, y ya con el nuevo cuerpo técnico, el objetivo de los dirigentes es que el nuevo plantel empiece a trabajar a partir de junio.

LAS LLAVES DEL REDUCIDO
La B Nacional entró en etapa de definiciones de cara a los dos ascenso que otorga la categoría, tras los partidos que se jugaron este fin de semana en la última fecha del torneo. El campeón, que asciende de manera directa, se conocerá el domingo que viene, cuando Arsenal y Sarmiento se midan en la cancha de Banfield en el desempate por el primer puesto, luego de la igualdad en 46 puntos. El segundo ascenso se definirá tras la disputa del reducido, que ya tiene definido todos sus cruces y simplemente deberá esperar a la final por el título para sumar al perdedor, que jugará el octogonal como mejor ubicado. Arsenal o Sarmiento (J) vs. Brown (A); Nueva Chicago vs. Independiente Rivadavia; Almagro vs. Gimnasia (M) y Platense vs. Central Córdoba (SdE). Todas las instancias (cuartos, semis y finales) se juegan en partidos de ida y vuelta, siempre con el mejor ubicado en la tabla de la B Nacional siendo local en el segundo partido. Tanto en cuartos de final como en las semifinales, el equipo que juega el segundo como partido tiene ventaja deportiva, por lo que se clasifica con el empate. En la final, en tanto, la única ventaja es la localía, por lo que en caso de empate habrá penales.

Te puede interesar