banner app interiorPNG


Campaña de vacunación: "hay mucha demanda en la ciudad"

Estela Bonamino, responsable del vacunatorio del Hospital Jaime Ferré, contó que "era una vacuna muy esperada" y afirmó que todos los centros de salud de la ciudad están vacunando.
1555451271778
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN NUESTRA CIUDAD

Escucha el audio

DECLARACIONES DE ESTELA BONAMINO EN ADN

En la mañana de hoy comenzó la campaña de vacunación antigripal en toda la provincia de Santa Fe, destinada a la población de riesgo, luego de que la semana pasada llegaran dosis desde el gobierno nacional.

Estela Bonamino, responsable del vacunatorio del Hospital Jaime Ferré, dialogó con La Mañana de ADN y contó que "era una vacuna muy esperada" por los rafaelinos, ya que las consultas eran permanentes. Además, dijo que todos los centros de salud de la ciudad están vacunando. 

Además, desde la provincia esperan que en las próximas semanas vayan llegando el resto de las jeringas que contienen la droga, luego del desembarco del 40% del total desde Buenos Aires. Se trata de la vacuna denominada trivalente ya que contiene dos cepas de A, (H1N1) y (H3N2) en influenza B.

Cabe recordar que la población que puede recibir la vacuna de forma gratuita en los efectores son los niños menores entre 6 meses y dos años de edad, embarazadas, puérperas y mayores de 65 años de edad.

Te puede interesar