banner app interiorPNG


La confesión del ex contador K: las coimas eran una "comisión que se le cobra a la patria”

Nacionales 22 de abril de 2019 Por
Muñoz, acusado de mover bolsos con millones de dólares, no consideraba que estuviera cometiendo un delito: “Acá nadie robó nada, esto es una comisión".
image5cbd9e2aeb48f
DECLARACIONES COMPROMETEDORAS DEL EMPRESARIO

El arrepentido ex contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, detenido por las causas de corrupción que rodean a los ex presidentes, dio una extensa entrevista al programa "La Cornisa" que conduce Luis Majul. Allí dio detalles del entramado que rodeaba a los ex mandatarios y sus asistentes.

Contó que el ex secretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, acusado de mover bolsos con millones de dólares, no consideraba que estuviera cometiendo un delito: “Acá nadie robó nada. Esto es la comisión que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien”, le dijo el ex secretario K a Manzanares cuando estaban en medio del proceso de lavado de dinero ilegal. Estimó que Muñoz manipuló bolsos por 96 millones de dólares por año desde 2003 hasta 2015 y confesó que pensó en quitarse la vida.

“Muñoz me dijo que le hiciera un favor. Porque en el lugar en el que estaba habían intentado robarle. Y que le guardara el dinero hasta que elija un nuevo lugar. Era hacerle un favor. Pero después empezaron a aparecer más cosas, como la operación Neuquén que era preexistente a mi entrada en la economía de Muñoz. Y más. Y más”, contó Manzanares según publica Clarin.com

En otra parte de la entrevista dijo que haberse sentido "abandonado, ninguneado, desprotegido, tanto por la familia Kirchner como por la familia Muñoz", lo llevó a arrepentirse.

"Se le llevó una lista de gastos y la doctora dijo que ella era una mujer jubilada, embargada y vieja. Me dijo que me bancara mi suegro", reveló.

Te puede interesar