banner app interiorPNG


Corral: “el gasto político va a bajar el día que asuma como gobernador”

Locales 17 de abril de 2019 Por
El candidato de Cambiemos para la gobernación de la provincia, visitó los estudios de Radio ADN y charló de distintos temas que le preocupan en la provincia.
WhatsApp Image 2019-04-17 at 09.10.01
JOSÉ CORRA EN RADIO

Escucha el audio

DECLARACIONES DE JOSÉ CORRAL EN RADIO ADN.

El candidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos, José Corral, estuvo en los estudios de Radio ADN dialogando mano a mano sobre este presente y sobretodo de las elecciones que se nos vienen el próximo 28 de abril.

Uno de los principales temas abordados por el actual intendente de la ciudad de Santa Fe fue la inseguridad: “creo que no se reconoce el problema. No está bueno que se niegue la realidad”, dijo en referencia a declaraciones del gobernador de la provincia. En tanto, dijo que “cuando hay un homicidio es porque hay un crimen organizado. El gobierno miró para el costado, no asumió el compromiso”, sostuvo y agregó que “la conducción tiene que venir por parte del gobernador, él tiene que golpear la mesa”, y puso el ejemplo de María Eugenia Vidal, la gobernador de Buenos Aires, que tomó una serie de medidas al respecto, en relación a la inseguridad.

En tanto, dijo que “los radicales tenemos una presencia en todo el territorio nacional, tenemos buenos referentes en las principales ciudades. El país tiene muchas dificultades y no vamos a salir fácil. Estamos dando una batalla muy difícil, estamos escuchando a todos. Y creo que el gobierno, en ese sentido está haciendo bien las cosas”, manifestó y agregó que “el gasto político va a bajar el día que asuma como gobernador. Nos cuesta mucho al Estado y otro tema es el servicio que nos da el estado. Y si uno piensa en la inseguridad, el servicio es muy malo. En la provincia hay mucho para mejorar en término de eficiencia, de economía. El Estado no puede gastar más de lo que entra”, dijo Corral. 

Recordemos que el precandidato presentó su propuesta para la Empresa Provincial de Energía (EPE) para  “bajar la tarifa un 20%” en caso de que resulte electo gobernador. “estamos convencidos que se puede manejar, de manera eficiente, una empresa del Estado. Queremos darle transparencia y eficiencia a la EPE, claridad a las licitaciones, quitar el cargo de alumbrado público que se cobra a los habitantes de la provincia (como ya se hizo en la ciudad de Santa Fe) y exceptuar a la empresa del pago de Ingresos Brutos, que es un costo que se traslada a los vecinos” según comentó.

A modo de cierre, se refirió a lo que dijo hace poco el Socialismo, que va a pelear mano a mano con Perotti. “Me genera tranquilidad. Vamos a tener una buena elección. De los candidatos con posibilidades, soy el menos conocido en la provincia. Sin embargo vamos a estar entre los primeros y no tengo dudas que vamos a ganar las elecciones”, deslizó. 

Te puede interesar