banner app interiorPNG


Lifschitz en Rafaela por obra en Ruta 70

Locales 16 de abril de 2019 Por
Encabezará hoy el acto de apertura de ofertas para la repavimentación de la Ruta 70, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial 13 en jurisdicción de la localidad de Presidente Roca.
0022100498
MIGUEL LIFSCHITZ

El gobernador Miguel Lifschitz encabezará hoy el acto de apertura de ofertas para la repavimentación de la Ruta 70, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial 13 en jurisdicción de la localidad de Presidente Roca que actualmente presenta un profundo deterioro.

Con un plazo de ejecución de 6 meses, esta obra de reconstrucción de la calzada a lo largo de 10,2 kilómetros cuenta con un presupuesto oficial de casi $ 190 millones. "De esta manera, se mejorará la transitabilidad y seguridad vial de esta importante arteria transversal en el departamento Castellanos", destacaron desde el Gobierno provincial.

Lifschitz estará acompañado por un importante equipo de funcionarios de su gabinete, entre ellos el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay y el director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo.
La Ruta 70 actualmente está concesionada a un consorcio de municipios y comunas entre los que se encuentran Esperanza, Humboldt y Rafaela entre otros, por lo que se espera la presencia de funcionarios del Municipio rafaelino. Sin embargo, en la sede del edificio de Moreno 8 no confirmaron ni desestimaron la presencia del intendente, Luis Castellano en la apertura de sobres de la repavimentación de la ruta.

Es que más allá de la gestión, se espera un discurso de Lifschitz en el que destacará las obras en marcha que su gobierno financia en la ciudad y en la región, entre las que se destaca el desvío del tránsito pesado, el entubado de un tramo del Canal Norte y el llamado a licitación de la última etapa del futuro Hospital Regional de alta complejidad, cuya apertura de sobres se realizará llamativamente el 5 de junio, esto es apenas 11 días antes de las elecciones provinciales.

Te puede interesar