banner app interiorPNG


Atlético y una despedida muy pobre ante su gente

Deportes 15 de abril de 2019 Por
La crema volvió a perder en su despedida contra Morón en condición de local, la gente mostró su descontento y la crema no levanto el nivel de los últimos partidos, fue 1 a 0 con gol de González.
jajaja


La crema volvió a dejar pasar la chance de terminar el campeonato de buena manera y perdió frente a uno de los últimos equipos como es Morón, con un golazo de González, el “gallo” se llevo un triunfo para alegrar a su gente.
El partido comenzó con algunos inconvenientes en cuanto al once inicial de Atlético. Romero y Rodríguez se lesionaron en la entrada en calor, por lo cual Masuero ocupo el lugar de Rodríguez y Navas el de Romero.
El celeste comenzó jugando a lo que el técnico Llop quería pero no pudo hacer pie dentro del campo de juego y así fue como a los 8 minutos del primer tiempo y luego de un mal despeje de Copetti, llegó un zapatazo de afuera del área para poner el 1-0 de la mano de González.
Luego de que el Gallito se ponga en ventaja todo fue cuesta arriba para el conjunto celeste que si bien quiso jugar, nunca pudo hacer pie dentro de la cancha y no generó peligro en el arco visitante.
Así los jugadores locales se fueron bajo una silbatina y reproches por parte de la hinchada local que en todo momento se encontró disconforme con el actuar del equipo.
En el comienzo del segundo tiempo, Atlético intento imponer su idea mientras que Morón se metió atrás y espero a salir de contra. Llop metió a Quiroga por Pogonza para encontrar el gol que tanto se le negaba al conjunto celeste.
El celeste generó situaciones durante el segundo tiempo de la mano de los ingresados Quiroga y Meza, además, Montagna tuvo dos chances clarísimas para empatar el partido pero las desperdicio.
A los 28 minutos de la segunda etapa Atlético sufrió la expulsión de su defensor central Salazar luego de una patada descalificadora frente a un jugador del Gallo.
Así fue como la crema con más ganas que futbol busco el resultado y tuvo varias chances de empatar pero todas terminaron desperdiciadas y el partido termino con la gente local insultando a sus jugadores por la pobre actuación.

Te puede interesar