banner app interiorPNG


Viotti fue muy duro con la gestión de Castellano

Locales 12 de abril de 2019 Por
Abordando el tema de la inseguridad, el concejal de Cambiemos dijo que "esperó que lleguen las elecciones para decir que se va a poner al frente de la inseguridad: ¿y en los 7 años qué hiciste?", dijo en ADN.
Ver galería WhatsApp Image 2019-04-12 at 09.52.57
1 / 2 - LEO VIOTTI

Escucha el audio

DURAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL EN LOS ESTUDIOS DE LA RADIO

El joven radical, Leonardo Viotti, cargó contra la gestión del intendente Luis Castellano, haciendo hincapié en la inseguridad que azota la ciudad. 

Viotti será una de las alternativas en la interna que llevará adelante Cambiemos, de cara a la intendencia de la ciudad. Desde hace tiempo, viene siendo crítico con el primer mandatarios de la ciudad, reclamándole algunas acciones: “no me gusta que Castellano esté peleado con el Ministro de Seguridad. No necesitamos un intendente caprichoso, blando. Esperó que lleguen las elecciones para decir que se va a poner al frente de la inseguridad: ¿y en los 7 años qué hiciste? No supo sentarse nunca en dos años a dialogar con Pullaro porque están peleados políticamente, mientras tanto tenemos una inseguridad tremenda”, dijo Viotti en La Mañana de ADN. 

En tanto, dijo que “vamos a achicar el gabinete. Hay personas que tienen sueldos altísimos, y tal vez con la mitad de esas personas sería suficiente”, y a la vez destacó que “generaron una súper estructura que tiene que ver con la idea de sostener amigos. Se tiene que terminar eso, hay que buscar un Estado eficiente. El propio intendente Castellano puede ser el mismo Jefe de Gabinete”, expresó. 

El precandidato adelantó que “no vamos a sacar a nadie que tenga un puesto fijo en la Municipalidad, que se entienda. La planta no se toca, nadie va a perder su trabajo. Estamos hablando de cargos, donde sí vamos a buscar efectivizar lo que se hace día a día”, dijo, mientras que sobre el final destacó “algunos nombres del intendente fueron cambiando, pero sabemos que el poder sobre la ciudad lo tiene Omar Perotti. Controlan todas las instituciones más grandes, sobre todo aquellas que tiene un buen recurso económico. Hay que dejar que la ciudad crezca”, cerró Viotti. 



Te puede interesar