banner app interiorPNG


Castellano: “estamos apuntalando la educación en los momentos más difíciles”

Locales 11 de abril de 2019 Por
El intendente encabezó la primera entrega del 2019. Durante el año pasado, el municipio distribuyó 6.741.000 pesos entre las escuelas de Rafaela.
FAE 1

“Una nueva entrega, en un momento muy complicado, es un aporte que llega a las instituciones educativas. Estar apuntalando a las escuelas con el FAE y atender las necesidades de equipamiento e infraestructura, es una gran ayuda. Siempre lo decimos, la educación es parte del desarrollo de una comunidad y la ciudad necesita fortalecer el esquema educativo”, expresó Luis Castellano en la entrega del Fondo de Asistencia Educativa.

Este jueves, en la escuela Lisandro de la Torre, el Intendente encabezó una nueva entrega del FAE, que distribuye el municipio entre todas las escuelas de la ciudad para complementar la tarea educativa con aportes para equipamiento e infraestructura.

De este modo, el municipio da inicio a sus aportes mediante a un acompañamiento que se mantendrá a lo largo de todo el año, gracias a los recursos provenientes de todos los rafaelinos. Esta entrega corresponde a la cuarta cuota del 2018 y alcanza una cifra total de 1.461.000 pesos, distribuidos en 431.000 pesos en compras de equipamiento y 1.030.000 en obras de infraestructura.

Teniendo en cuenta las tres cuotas ya entregadas correspondientes a 2018 (concretadas en julio, septiembre y diciembre del año pasado), la suma total de lo invertido en el período que se cierra asciende a 6.741.000 pesos.

Te puede interesar