banner app interiorPNG


Vecchioli: "los vecinos nos reciben muy bien"

Locales 11 de abril de 2019 Por
La precandidata por el espacio Cambiemos dialogó con la Radio y contó el trabajo que están haciendo en los barrio, de cara a la Intendencia de la ciudad.
corina
CORINA VECCHIOLI

Escucha el audio

DECLARACIONES DE LA PRECANDIDATA DE CAMBIEMOS

Corina Vecchioli continúa en campaña dentro de la interna de Cambiemos. La última precandidata que encaró esta carrera rumbo a la intendencia de nuestra ciudad dialogó con el móvil de Radio ADN y dijo que "todas las tardes estamos haciendo barrios, nos repartimos, no somos un equipo grande, pero me encuentro con la sorpresa de que la mayoría de los vecinos nos indican que somos los primeros en visitarlos", dijo.

En tanto, deslizó que los vecinos hacen "reclamos variados", como la necesidad de más obras: "los vecinos del barrio San José no se explican cómo están haciendo un Hospital en el barrio y nosotros no vemos avances en otras obras. Destacan que no los incluyen", sostuvo la precandidata al respecto.

En tanto, remarcó esta "pelea" que existe entre los candidatos por colgar los carteles: "Los vecinos me comentaron que se están sacando carteles por todos lados y quemándolos. En nuestro caso, que no tenemos plata de ningún partido, optamos por hacer pocos carteles, estratégicamente colocados, y tenemos que decir que algunos carteles nos desaparecieron", destacó. 

Recordemos que la lista de Veccioli se denomina Por una República de Iguales.

Te puede interesar