banner app interiorPNG


Corral: "La inseguridad se ha transformado en una angustia permanente"

Provinciales 11 de abril de 2019 Por
El candidato a gobernador de Cambiemos lo señaló, una vez más, el principal problema que tiene la provincia. "Vamos a asumir este problema que hasta el momento ha sido dejado a un costado", dijo.
jose corral
JOSÉ CORRAL

Escucha el audio

DECLARACIONES DEL CANDIDATO A GOBERNADOR, JOSÉ CORRAL

El candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, sigue recorriendo la provincia presentando los ejes de su propuesta de seguridad para la provincia.

El candidato había destacado un dato relevante con un jugoso informe del INDEC, donde sobre seguridad, el 40% de los santafesinos afirma que escucha disparos de manera frecuente. "Para revertir esta situación que al socialismo se le fue de las manos hay que tener ideas y actuar”, aseveró el postulante a la gobernación. 

EN un mano a mano con La Mañana de ADN, destacó también que "Santa Fe tiene una serie de amenaza y dolores, y en particular una inseguridad en donde recogemos el diálogo con todas las ciudades y pueblos, aún de las más pequeñas localidades de la provincia que se ha transformado en una angustia y trasformación permanente", dijo. 

Sobre nuestra ciudad, deslizó que "en Rafaela se declaró la emergencia en seguridad, hace pocas semanas, y hay una situación de mucha preocupación de los vecinos. Hay mafias instaladas, y narcotráfico, y al Socialismo se le ha ido de las manos este tema", sostuvo. 

A modo de cierre, dijo que "vamos a asumir este problema que hasta el momento ha sido dejado a un costado. Vamos a hacer lo posible para ir mejorando".

Escuchá lo que dijo. 

Te puede interesar