banner app interiorPNG


Pronostican lluvias y lloviznas durante todo el día

Clima 10 de abril de 2019 Por
Las temperaturas continuarán sin cambios en el día de mañana, descendiendo un par de grados para jueves y viernes.
715x402_562e5dec04unnamed
SE ESPERAN ALGUNAS LLOVIZNAS

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio, con todos los datos de la mañana.

La jornada de hoy se presentó nuevamente con cielo despejado, solo tuvimos algunas nubecitas muy pequeñas para darle el toque blanco al cielo celeste. Las condiciones continúan estables, si bien la presión atmosférica ya ha comenzado a descender debido al movimiento hacia el norte del sistema de alta presión que provocó estos días prácticamente primaverales.

Durante el día de mañana esperamos que aparezcan más nubes y hacia finales de la jornada puede producirse una leve inestabilidad debido al arrastre de aire frío detrás del sistema de alta presión que interactuará con la masa de aire cálido presente en la zona. Las probabilidades de precipitaciones son muy bajas y en caso de ocurrir (ya en la madrugada del jueves) se presentarían en forma de lloviznas aisladas o bancos de niebla. Las temperaturas continuarán sin cambios en el día de mañana, descendiendo un par de grados para jueves y viernes.

La temperatura mínima de hoy fue 17.2° a las 07:08 hs y la máxima 28.4° a las 14:35 horas. Se esperaban 18° de temperatura mínima y 30° de máxima.

Pronóstico extendido
En este contexto, esperamos para lo que resta de la jornada cielo despejado o con poca nubosidad. Vientos calmos a leves del noreste y una temperatura estimada para las 22 horas, de 19°.

Te puede interesar