banner app interiorPNG


Samid fue deportado y vuelve con escolta federal hacia Argentina

El “Rey de la carne” fue deportado de la ciudad de Belice donde se encontraba todo el tiempo que se lo buscaba, se lo vio muy deteriorado y expresó que ““Me fui un fin de semana de vacaciones porque estaba estresado”.
samid
SAMID

El empresario de la carne fue deportado de Belice, a donde arribó desde Paraguay antes de que el tribunal en lo Penal Económico que lo juzga solicitara su detención por no presentarse a las audiencias. Acompañado por efectivos de la Policía Federal, Alberto Samid volvía de regreso en un vuelo que llegará esta noche a Buenos Aires.

Lo llamativo es que el empresario lanzó una sugestiva declaración durante el vuelo: “Me fui un fin de semana de vacaciones porque estaba estresado”. Indicó que no tiene miedo de ir preso. Esta semana deberá ajustarse a derecho y presentarse ante el Tribunal que lo juzga por el delito de evasión, en una causa que data de hace más de dos décadas.

El autodenominado "Rey de la Carne", acusado de asociación ilícita y evasión de impuestos en una causa iniciada hace 23 años, pasará por El Salvador y Colombia y luego abordaría otro avión para aterrizar finalmente en el aeropuerto de Ezeiza.

Te puede interesar