banner app interiorPNG


Sportivo sigue líder de la Liga Rafaelina

Deportes 08 de abril de 2019 Por
El fin de semana se disputó la cuarta fecha de la liga doméstica con la disputa de tres encuentros, Sportivo ganó con los justo y recuperó la punta, el 9 goleó a Quilmes y Libertad no se sacó diferencias con Brown.
multimedia.normal.a7d6d06a539d535f.6e6f726d616c2e6a7067
GRAN VICTORIA DE SPORTIVO NORTE

Sportivo Norte sumó su tercera victoria y así recuperó la punta del Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Le ganó 1-0 a Ramona con gol de Matías Aguirre (27m ST). En Reserva fue 1-1.
En otro de los encuentros, 9 de Julio goleó 3-0 a Argentino Quilmes con tantos de Gastón Monserrat (3m PT), Guillermo Funes (43m PT) y Augusto Baldasarre (40m ST). En Reserva fue 4-2 para el ‘Cervecero’.

En Sunchales, Libertad y Brown igualaron 1 a 1. Kevin Muñóz (5m PT) abrió la cuenta de penal para el local y Juan Caro (30m PT) lo igualó para los de San Vicente. En Reserva fue 2-0 para los ‘Tigres’.

Los adelantos que tuvo la fecha: Talleres (MJ) 0 - Ben Hur 5, Tacural 3 - Ferro 2, Peñarol 0 - Atlético 3, Florida 2 - Unión 1.

La próxima fecha (5ª): Ben Hur vs Sportivo Norte, Ramona vs 9 de Julio, Quilmes vs Libertad, Brown vs Peñarol, Atlético de Rafaela vs Tacural, Ferrocarril del Estado vs Florida, Unión vs Talleres (MJ).

PEÑA DIO VUELTA LA SERIE 

Peñarol le ganó 4-1 al Deportivo Tacural a domicilio en el juego de vuelta (la ida había sido 0-1) y de esta manera se metió en la segunda fase de la Copa Santa Fe de Fútbol. En dicha instancia se enfrentará ante el Deportivo Libertad de Sunchales.

Los goles para la victoria del elenco conducido por Ernesto Alessio fueron anotados por Franco Molina (35m PT y 1m ST) y Luis Boiero (35m ST y 46m ST). El descuento para Tacural lo anotó Andrés Mandrile (38m ST), mientras que Schueda falló un penal a los 20m del PT, cuando todo estaba igualado sin goles.

Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Iván Gómez (48m ST) en el elenco de Villa Rosas y Kevin Alassia (50m ST), en el local.

Te puede interesar