banner app interiorPNG


Sunchales: Fuerte golpiza a un hombre mayor

Policiales 08 de abril de 2019 Por
El hecho ocurrió el fin de semana, en la ciudad de Sunchales cuando un hombre de 70 años fue golpeado brutalmente por un delincuente.
abuelo-golpeado
ABUELO ASALTADO

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Lisandro D'Angelis, desde la ciudad de Sunchales.

Un hombre mayor de unos 70 años aproximadamente, que en la tarde del pasado sábado circulaba en bicicleta por calle Dentesano a la altura del 400 según su registro, es interceptado por la espalda por parte de un sujeto también en bicicleta, este lo golpea fuertemente en la nuca y lo hace caer con intenciones de poder robarle la billetera.

En esa maniobra, dado que fue a plena luz del día, un vehículo que venía circulando en la misma dirección, frena de inmediato para socorrer a la víctima de tan cobarde agresión, baja el conductor logrando evitar que el ladrón cometa el delito y además que se diera a la fuga.

El abuelo es ayudado a levantarse del piso y desde ahí se dirige al hospital, para poder ser atendido, por los profesionales. El hecho no fue denunciado por la víctima, porque manifestó que no pudo ver al ladrón cuando se daba a la fuga, ya que tiene dificultad visual.

Te puede interesar