banner app interiorPNG


Santa Fe: tiroteo con dos personas muertas

Policiales 04 de abril de 2019 Por
Ocurrió anoche. Las víctimas son un hombre de 28 años y un adolescente de 16. El infierno que vivieron los vecinos. El informe.
in1526644751622
ASESINATOS EN SANTA FE

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Verónica Ensinas desde Santa Fe.

Un violento tiroteo en el barrio Varadero Sarsotti, de Santa Fe, dejó el saldo de dos muertos en horas de la noche de este miércoles. Las víctimas son un hombre de 28 años y un adolescente de 16, mientras que otro joven resultó con heridas leves tras ser rozado por una bala en una de sus piernas.

Todo comenzó anoche, alrededor de las 23hs, en la intersección de las calles Tacuaritas y Golondrinas de Varadero Sarsotti. Allí se habrían enfrentado en una fuerte discusión Rubén Abel Benítez (16) con otro joven. En ese momento habría intervenido Jorge Alberto González (28) y lo que en un primer momento era una pelea verbal se convirtió en un feroz tiroteo.

Los vecinos relataron a Verónica Ensinas, móvil de Radio ADN, que se vivió un verdadero infierno, y que nadie intentó siquiera asomarse a ver lo que sucedía debido al ruido de la balacera desatada en la calle.

Como consecuencia del tiroteo, González recibió un disparo en el corazón que le provocó la muerte. En tanto, Benítez recibió el impacto de proyectiles en la zona del abdomen y el tórax, falleciendo poco después al ser trasladado al Hospital José María Cullen.

Al nosocomio público ingresó, minutos más tarde, el hermano Benítez, de 25 años, quien había sufrido lesiones de carácter leve al ser rozado por una bala en una de sus piernas.

La policía trabajó durante la madrugada en la zona del doble homicidio, donde logró secuestrar cargadores y cápsulas de vainas servidas. Ahora, los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) intentan identificar a el o los autores de las dos muertes.

Con estos dos crímenes, ya son 19 los homicidios en lo que va de 2019 en el departamento La Capital.

Te puede interesar