banner app interiorPNG


Presentaron una denuncia penal por el video sexual de la maestra

Provinciales 03 de abril de 2019 Por
El Ministerio de Educación de Santa Fe, afirmó que ya presentó la denuncia penal, por el video sexual que una profesora habría enviado a un alumno. Desde el Instituto Inmaculada anunciaron que acompañaran cualquier medida del ministerio.
Colegio inmaculada
Presentaron una denuncia penal por el video sexual de la maestra

El caso de la maestra que supuestamente mandó un video sexual a un alumno de 14 años de la escuela Inmaculada toma ribetes cada vez más complejos.

Si bien el caso no habría sido denunciado por la familia que sólo dio aviso a la escuela, desde el ministerio de Educación afirmaron que esta mañana se presentó una denuncia sobre el caso en el Ministerio Público de la Acusación.

Santa Fe: una docentes envió un vídeo intimo a un alumno

De esta manera, el hecho toma otras direcciones y se analizará a fondo que es lo que pasó con el video donde se puede ver a una mujer tirada en su cama completamente desnuda y por otro lado, cómo es que este video llega al teléfono de uno de los alumnos de 14 años para que luego se viralice.

Cabe recordar que la docente se encuentra de licencia luego del hecho y desde el colegio informaron que están al tanto de la situación y ni bien se tuvo conocimiento de lo sucedido se dio aviso al ministerio de Educación de la Provincia donde decidieron realizar la denuncia al MPA para investigar a fondo el caso.

Te puede interesar