banner app interiorPNG


Violentos hechos policiales en la ciudad

Policiales 03 de abril de 2019 Por
En las últimas horas se conocieron graves incidentes, de robos y otras cuestiones policiales. Escuchá el informe.
multimedia.normal.b1f3f5f010415128.70617472756c6c65726f735f6e6f726d616c2e6a7067
HECHOS POLICIALES EN LA CIUDAD

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Juan Scavino, con todos los datos de los robos.

Golpearon a un hombre con una baldosa para robarle
Ocurrió a las tres de la madrugada, cuando el individuo se dirigía a su trabajo en bicicleta cuando fue interceptado por un delincuente que portaba un arma de fuego.

El hecho se llevó a cabo en la esquina de calle Tucumán y Brown durante horas de la madrugada cuando una persona que se dirigía a su trabajo en bicicleta fue interceptada por un delincuente que lo amenazaba con un arma de fuego.

El hombre intentó resistirse al robo y en el forcejeo sufrió un golpe con una baldosa. Finalmente el malviviente termina huyendo del lugar y la víctima fue trasladada a una clínica privada de la ciudad para poder ser atendido.

Ingresaron a una vivienda y revolvieron todo
La mujer regresó a su domicilio ubicado en calle Corti alrededor de las 22 horas y se encontró con un gran desorden y la falta de varios objetos entre ellos una Playstation.

La mujer llegó a su vivienda pasadas las 22 horas y se encontró con la puerta frontal abierta. Al ingresar notó un gran desorden en cada una de las habitaciones y luego la faltante de una consola de Playstation con todos sus accesorios.

La víctima mostró su gran indignación ya que la vivienda cuenta con un cerco perimetral de aproximadamente dos metros, más tres filas de alambres de púas. Pero claramente este no fue un obstáculo para que los malvivientes puedan ingresar.


Ingresaron a un departamento y se llevaron una PC.

En calle Malvinas Argentinas ocurrió el robo, el dueño se dio cuenta que habían ingresado forzando la ventana, se llevaron herramientas y una pc.

El morador de un departamento ubicado en calle Malvinas Argentinas se despertó y notó la faltante de su computadora. Al continuar revisando la vivienda también se percató del robo de un bolso con herramientas varias.

Aún no se sabe con exactitud si el robo fue efectuado por una o varias personas, forzaron una ventana y se llevaron los elementos mientras la víctima dormía.

Fuerte golpiza a un remisero

Ocurrió durante la madrugada cuando el hombre llevaba en su auto a dos sujetos. Antes de descender uno de ellos lo golpeó en el rostro y huyeron con la recaudación.

Dos malvivientes pidieron un remis con dirección hacia calle 500 millas, antes de llegar a destino pidieron al remisero que pare, en ese momento uno de los delincuentes pagaba el viaje mientras que el otro comenzó a increpar ferozmente al remisero.

Los sujetos huyeron por un descampado cercano con la billetera de la víctima la cual contenía documentación y la suma de $1.000.

Te puede interesar