banner app interiorPNG


La Unidad Regional V tendrá nuevo jefe desde la próxima semana

Locales 29 de marzo de 2019 Por
Según trascendió, el comisario general Juan Pablo Bengoechea asumirá el lunes en reemplazo de Fabián Forni, que se hará cargo de la URIX.
Bengoechea

El comisario general Juan Pablo Bengoechea asumirá el venidero lunes la conducción de la Unidad Regional V de Policía, con ámbito laboral en todo el departamento Castellanos.

Por su parte, según la información brindada por La Opinión, el comisario mayor Fabián Forni -hasta entonces titular de la UR V- se desempeñará como jefe de la Unidad Regional IX de Policía, con asiento en el departamento General Obligado.

Se memora que Bengoechea viene de integrar la Plana Mayor de la Policía de la provincia de Santa Fe, y que se desempeñó como titular de la Unidad Regional II de Policía, con sede en la ciudad de Rosario.

Según trascendió, los cambios obedecen a cuestiones orgánicas de la propia fuerza policial y están relacionados al nuevo sistema de patrullaje por cuadrículas implementado en la ciudad de Rafaela, modalidad desarrollada en la Unidad Regional II cuando Bengoechea se encontraba al mando y continúa en la actualidad.

Te puede interesar