banner app interiorPNG


Conflicto con algunas personas que se hicieron pasar por lavacoches

Policiales 27 de marzo de 2019 Por
Personal de Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana desalojaron a algunos "trapitos" que no estaban habilitados. A algunos se los vincula con robos en la ciudad.
Agentes de la GUR - Rafaela - Centro de la ciudad
CONTROL MUNICIPAL

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Juan Scavino.

Personal de Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana Rafaelina desarrollaron un operativo de control conjunto con la Policía en la zona céntrica para verificar el efectivo cumplimiento del Decreto N° 47180 que regula la actividad de personas que lavan vehículos en la vía pública.

En esa instancia se verificó la presencia de lava coches que no poseían autorización para el desarrollo de la actividad en la zona de bulevar Santa Fe al 400. Las personas señaladas no poseían chalecos azules ni identificación que los habilitara para el ejercicio de lava coches, e incluso, causaban molestias a los transeúntes.

Como consecuencia del operativo realizado, el personal presente en el lugar procedió al retiro de las personas que se encontraban realizando la actividad de forma ilegítima ya que no se encuentran habilitados en el Registro de Lavacoches.

Según pudo averiguar este Medio, algunos de los desalojados estuvieron involucrados en delitos que se produjeron en la ciudad. El informe. 

Te puede interesar