banner app interiorPNG


El municipio invirtió más de 20 millones de pesos para la compra de vehículos

Locales 16 de marzo de 2019 Por
Se trata de cuatro camiones, una caja compactadora, un equipo barreaspirador, una caja volcadora, cuatro camionetas doble cabina y dos minibuses nuevos cero kilómetro.
Vehiculos

La Municipalidad de Rafaela adquirió, por medio de una inversión de 24.329.289 pesos, cuatro camiones, una caja compactadora, un equipo barreaspirador, una caja volcadora, cuatro camionetas doble cabina y dos minibuses nuevos cero kilómetro.

Estas nuevas unidades serán destinadas para brindar servicios de recolección de residuos, limpieza de calles, transporte público y recolección especial y espacios verdes, correspondientes a la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos.

También serán utilizadas para ejecutar obras públicas en diversos sectores de nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos y, para operativos de tránsito de la dirección de Protección Vial y Comunitaria perteneciente a la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía.

Además, el municipio adquirió nuevas unidades que estarán destinadas a reforzar el equipamiento con el que cuenta la Guardia Urbana Rafaelina, entendiendo que la prevención en seguridad es uno de los principales ejes de la gestión del intendente Luis Castellano. 

Este nuevo equipamiento se encuentra expuesto en la explanada frente al edificio municipal para que los ciudadanos puedan conocer los vehículos que se adquirieron con el dinero de todos los rafaelinos con el objetivo de ofrecer más y mejores servicios.

Te puede interesar