banner app interiorPNG


Llop sobre Instituto: "tenemos que estar enfocados en lo que hacemos nosotros"

Deportes 15 de marzo de 2019 Por
El técnico de Atlético de Rafaela, Juan Manuel Llop se refirió al complicado momento que atraviesa la institución de Alta Córdoba donde destacó que la mira tiene que estar puesta en lo propio. Pensando en Instituto el entrenador solo prevé una variante.
Llop confirmó el equipo para enfrentar a Central Córdoba - Atlético de Rafaela - Fútbol - B Nacional
Llop sobre Instituto: "tenemos que estar enfocados en lo que hacemos nosotros"

El técnico de Atlético de Rafaela, Juan Manuel Llop habló con la prensa luego del entrenamiento matutino en el Estadio Nuevo Monumental, donde sostuvo que el equipo, "casi seguro" será el que se entrenó durante toda la semana con una sola modificación para enfrentar el domingo a partir de la hora 20 a la "Gloria" cordobesa. 

Llop también se refirió al presente que atraviesa Instituto desde lo institucional y económico, luego de que el plantel no se haya presentado a entrenar por segundo día consecutivo y destacó que este tipo de situaciones, más allá del momento, pueden llegar a potenciar al rival, por lo que llamó a mirar lo propio.

"Nosotros tenemos que enfocarnos en nosotros, después si el rival no funciona, bueno bienvenido, pero nosotros tenemos que estar enfocados en lo que hacemos nosotros" destacó.

Con respecto a Borgnino y mantenerlo como volante por Izquierda, el "chocho" fue contundente y resaltó que "desde que lo conozco" la mayoría de goles de Marco en B Nacional como en primera división fueron como centroizquierdo. "Estadisticamente lo que es él como jugador puede jugar tranquilamente en el centro izquierda" explicó.

El técnico del conjunto celeste realizó un cambio en la semana y lo sostuvo hasta la fecha, el mismo fue el ingreso de Enzo Copetti por el juvenil Pogonza, recordamos que Copetti no pudo estar en el encuentro frente a Santamarina por la acumulación de 5 amarillas.

Por lo que el 11 inicial sería con: Macagno; Blondel, Baroni, Rodrigues, Zalazar; Copetti, Navas, Romero, Borgnino; Albertengo y Quiroga.

Te puede interesar