banner app interiorPNG


"Día a día vamos subiendo un escalón más"

Locales 15 de marzo de 2019 Por
Oscar Gasparotti, candidato de Podemos Rafaela, visitó nuestros estudios para hablar de su candidatura y presentó a Juan Postovit, ex comisario del Departamento, quién lo acompañará en su candidatura.
Ver galería Gasparotti - Oscar Gasparotti - Candidato a Intendente
1 / 2 - OSCAR GASPAROTTI

Escucha el audio

DECLARACIONES DE LOS CANDIDATOS EN RADIO ADN

El candidato de Podemos Rafaela, Oscar Gasparotti, continúa con las presentaciones oficiales de la gente que lo estará acompañando en esta campaña electoral de cara a las próximas elecciones para Intendente de nuestra ciudad.

En este caso, presentó en los estudios de Radio ADN a Juan Postovit, ex Comisario General del Departamento Castellanos, estará sumándose al equipo para abordar la problemática de inseguridad que tiene Rafaela.

"Percibimos que la inseguridad es lo que más le preocupa a los vecinos, que nos está matando", dijo Gasparotti y agregó que "están disconforme cuando no se le dice la verdad y me parece que a partir de ahora la frase o el eslogan es la verdad, vamos por ella porque Rafaela necesita purificarse, tener la verdad ya que la gente se da cuenta de que hay mucha mentira", expresó el candidato.

Por su parte, dijo que está "muy satisfecho por las cosas que nos vienen pasando. Día a día vamos subiendo un escalón más", expresó

En tanto, habló de la lista joven, donde dijo que "democráticamente queremos convencer a los jóvenes que deben participar si queremos una Rafaela mejor. Trabajar con gente que quiere el crecimiento de Rafaela es el estímulo más grande que puedo tener", dijo Gasparotti. 

Además, destacó que "estamos tratando de buscar referentes en cada área", en relación a Postovit. 

PERSONALIDAD DESTACADA

Postovit estuvo en el año 2004 como comisario mayor en nuestro Departamento. "La vida me premió porque hice el servicio militar, con el afán de salir de baja lo antes posible. La armada Argentina me premió con un viaje al exterior. Mi pensamiento siempre fue servir a la sociedad y no servirme de la sociedad", dijo en primera instancia el Comisario. 

En tanto, dijo que "quiero vivir en una argentina que sea democrática, liberal y republicana. La ciudad de Rafaela está sufriendo la inseguridad y creí conveniente acercarme. Coincidimos con muchas ideas con Gasparotti, queremos tratar de que Rafaela sea como hace mucho tiempo atrás", dijo el ex comisario. 

En tanto, dijo que "la municipalidad de Rafaela, siguiendo los ejemplos de otras localidades, creó la Guardia Urbana Rafaelina. Esta Guardia está trabajando en prevención de ilícitos y ayuda a la comunidad, es es la herramienta que debemos utilizar. El responsable máximo de la seguridad es el gobierno provincial en su representante que designa que es el jefe de la unidad regional quinta que tiene sede en Rafaela", destacó en nuestros estudios. 

Te puede interesar