banner app interiorPNG


Mayco Vivas vuelve a la titularidad frente a Stormers

Deportes 15 de marzo de 2019 Por
Este viernes por la tarde, la franquicia argentina de rugby Jaguares tendrá un partido durísimo frente Stormers en tierras sudafricanas, Gonzalo Quesada mete 9 cambios y el rafaelino vuelve a ser titular.
Mayco Vivas
MAYCO VIVAS

Jaguares enfrentará a Stormers uno de los gigantes sudafricanos buscando volver a la victoria luego de caer frente a Lions, el kick off será a partir de 14.10.

Stormers no comenzó bien el Super Rugby y busca esa victoria que le aire mientras que por el lado de Jaguares buscan volver a repetir los resultados obtenidos en tierras argentinas.

El head coach, Gonzalo Quesada, mete mano en el equipo y realiza 9 cambios, el más destacado de ellos es la vuelta de Mayco Vivas a la titularidad, el pilar surgido en CRAR volverá a calzarse la número uno.

Los ocho cambios restantes serán: Santiago Medrano por Pieretto; Tomás Lavanini por Alemanno. La tercera línea cambia por completo con los ingresos de Matera, Ortega Desio y Tomás Lezana.

Por parte de los backs, el medio scrum que liderara a los fowards sera Cubelli en lugar de Landajo y los últimos dos cambios se realizaron en las puntas con los ingresos de Moyano y Delguy.

Te puede interesar