banner app interiorPNG


Patricia Bullrich y José Corral encabezarán una quema de droga en Santa Fe

Provinciales 14 de marzo de 2019 Por
Será en el Cementerio Municipal. Más tarde supervisarán el accionar de las fuerzas de seguridad en Alto Verde, tras una jornada de extrema violencia.
in1545318531865
LA MINISTRA VISITA LA CIUDAD CAPITAL

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Verónica Ensinas, desde la ciudad capital.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegará este jueves a la ciudad de Santa Fe, donde mantendrá una intensa agenda de trabajo con el intendente José Corral. A las 9.45, ambos encabezarán una quema de droga incautada al narcotráfico.

Se trata de una medida dispuesta por el Juzgado Federal N° 3 de Rosario. El procedimiento se llevará a cabo en el Crematorio del Cementerio Municipal de la ciudad, en Avenida Blas Parera al 5200.

Alto Verde

Posteriormente, a las 11.30, Bullrich y Corral supervisarán el accionar de las fuerzas de seguridad en Alto Verde, barrio costero de la ciudad donde ayer se vivió una jornada de extrema violencia, con el saldo de un adolescente muerto en un tiroteo, la fuga de un presunto narco sospechado de ser el autor del crimen, y el asalto a la parada de la línea 13 con choferes heridos en el atraco.

Fuerzas federales

Durante la visita de la funcionaria nacional se firmarán convenios y se evaluará junto a las autoridades de las fuerzas federales desplegadas en la ciudad los resultados de las acciones emprendidas junto al municipio y la policía provincial contra el delito.

Como se recordará, en 2016, cuando la ciudad de Santa Fe tuvo un índice de homicidios récord, se solicitó apoyo de las fuerzas federales para que colaboren con la Policía provincial para reducir así la violencia.

La Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, mantienen a más de 700 efectivos en la ciudad, realizando operativos e intervenciones intensivas.

Te puede interesar