banner app interiorPNG


Caso Nelly Zárate: el fiscal Vottero solicitará el procedimiento formal de acusación

Locales 13 de marzo de 2019 Por
Este sería el pedido por el cual Cristian Ariel Peludero, hoy principal sospechoso del asesinato de Nelly Zárate, puede ir a juicio oral y público para establecer una condena sobre el implicado.
Cristian Ariel peludero
Caso Nelly Zárate: el fiscal Vottero solicitará el procedimiento formal de acusación

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

El informe a cargo de Juan Scavino

El homicidio de la maestra Nelly Zárate, que movilizó y sucumbió a la sociedad rafaelina, al parecer está llegando a su epílogo, luego de que fuentes confiables confirmaran a este medio que el fiscal Vottero solicitará el los próximos días el pedido formal de acusación para llevar a Cristian Ariel Peludero a juicio oral y público.

Cristian Ariel Peludero, se encuentra detenido con prisión preventiva, estado que puede llegar a cambiar a partir de nuevos elementos y resultados de análisis que están llegando a manos del fiscal Vottero.

El procedimiento formal de acusación, será solicitado por el fiscal Carlos Vottero, cuando tenga todos los elementos en su poder y según comentaron fuentes confiables al móvil de la radio, el pedido se estaría realizando en los próximos días.

Botero: "no hubo una gran colaboración de parte de la sociedad"

El Fiscal del caso Nelly Zárate, Carlos Vottero, brindó declaraciones a Radio ADN en relación a la tarea investigativa del asesinato: "la sociedad estaba interesada en que se solucionara el caso, pero no hubo colaboración", explicó en su momento.

Te puede interesar