banner app interiorPNG


Susto por principio de incendio en un hotel

Policiales 13 de marzo de 2019 Por
Las llamas se originaron en el sector de spa, más precisamente en el sauna, y si bien las causas son materia de investigación y pericias, extraoficialmente se hablaba de un cortocircuito.
parra
INCENDIO HOTEL PARRA

A las 19:35 de la jornada de ayer, un principio de incendio se desató en el quinto piso del Hotel Parra, ubicado en pleno microcentro de la ciudad, bulevar Santa Fe 554, causando susto y revuelo en probablemente la zona más transitada de la ciudad.
El sonido de las sirenas de Bomberos, y el despliegue -incluso con vehículos de seguridad de contramano- provocó la inmediata atención de la gran cantidad de empleados de comercio que laboran en el lugar y salieron a la calle en la siempre concurrida avenida y centro de compras.
Las llamas se originaron en el sector de spa, más precisamente en el sauna, y si bien las causas son materia de investigación y pericias, extraoficialmente se hablaba de un cortocircuito que se habría propagado por el sauna, sumándose además que este espacio está íntegramente construido de madera.

DATOS
OFICIALES
El subjefe de la Agrupación de Bomberos Zapadores, subcomisario Esteban Santa Cruz, quien contó que al lugar debió acudir una dotación completa, compuesta por una autobomba y 4 bomberos; además de una camioneta como apoyo que se observaba estacionada de contramano junto a la autobomba.

“El foco ígneo -decía Santa Cruz- fue rápidamente controlado por el personal de la dotación”. No obstante la tarea no fue sencilla: “hubo llamas -siguió el subjefe de los Zapadores- y mucho humo. Por la poca ventilación de ese espacio debimos trabajar con equipos de respiración autónoma”, agregó.
Como resultado de este siniestro felizmente no resultó ninguna persona herida ni tampoco el hotel debió ser evacuado. Sí se contabilizaron daños materiales.

A las 20:45, una hora y diez minutos después de haber sido convocados, los Zapadores regresaron a su cuartel con la tarea eficazmente cumplida.

Te puede interesar