banner app interiorPNG


La Crema visita a Santamarina, para seguir con la ilusión

Deportes 11 de marzo de 2019 Por
A las 20.30. Atlético se presenta en Tandil. El DT Llop debe realizar cambios obligados: Borgnino ingresará por el suspendido Copetti y Navas irá por Guzmán, lesionado.
multimedia.normal.964e57e9cc320dec.6e6f726d616c2e6a7067
ALBERTENGO Y NAVAS SERÁN TITULARES

Atlético de Rafaela, que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina en manos de Almagro, buscará dejar rápidamente en el olvido dicho momento y extender la buena racha de dos victorias seguidas (tres sin perder) que lleva en el torneo de la B Nacional.
Este lunes, a las 20.30 hs., estará visitando a Ramón Santamarina en Tandil por la 19° fecha, juego que tendrá el arbitraje principal de Bruno Bocca.
La “Crema” tendrá por delante una buena prueba para ratificar el crecimiento futbolístico que tanto necesita encontrar, pero por sobre todo, volver a sumar un resultado positivo, que lo siga posicionando en la tabla y en la pelea por ingresar al reducido. Será fundamental sostener una regularidad.
Para esta ocasión el entrenador de Atlético, Juan Manuel Llop, no podrá repetir el 11 que viene de ganarle a Gimnasia de Jujuy ya que Enzo Copetti llegó al límite de amarillas y debe cumplir con una fecha de suspensión. En su lugar ingresará Marco Borgnino. Otra variante obligada que deberá hacer es por Marcelo Guzmán, quien sufrió una carga en el aductor y no podrá estar a disposición para dicho cotejo. En su lugar ingresará Lautaro Navas.
Chocho Llop aún no confirmó la formación inicial ya que mantiene un par de dudas y hoy por la mañana realizará el último entrenamiento y terminará de definir el 11.
El probable sería con: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Nicolás Zalazar; Luciano Pogonza, Emiliano Romero, Navas y Borgnino; Matías Quiroga y Mauro Albertengo.

El rival. Santamarina suma 18 puntos en la tabla general y su principal objetivo es escaparle al descenso. Hoy pelea mano a mano con Olimpo para no irse al Federal A, rival con el cual perdió la fecha pasada en Bahía Blanca por 3 a 1.
El conjunto dirigido por Guillermo Pereyra suma dos derrotas seguidas ya que previamente había caído en Tandil ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, otro de los rivales con los que pelea la permanencia.
De 17 partidos ganó 4, empató 6 y perdió los otros 7 juegos. Hasta el momento sumó la misma cantidad de puntos de local como de visitante, nueve.
Con tres goles cada uno, Francisco González Metilli y Fernando Telechea, son los goleadores del equipo.

Sólo uno. Atlético de Rafaela y Ramón Santamarina se enfrentaron una vez en el profesionalismo. Fue en la pasada temporada 2017/2018 de la B Nacional y también en Tandil. En dicha ocasión se impuso el equipo tandilense por 1 a 0. Hoy, la “Crema” irá en busca de un resultado positivo, que le permita seguir creciendo en lo futbolístico, escalando en la tabla e ilusionarse con poder pelear por uno de los puestos de reducido.

Otros partidos: Sábado: Dálmine 2- Gimnasia Mza. 0, Morón 0 - Brown (A) 1, Temperley 0 - Brown (PM) 0. Domingo: Def. de Belgrano 2- Central Córdoba 0, Chacarita 0- Ferro 1, Instituto 4- Olimpo 0, Mitre 1- Chicago 1. Hoy: 17.05 Arsenal vs Almagro, 18.00 Gimnasia (J) vs Los Andes, 20.30 Santamarina vs Atl. Rafaela, 21.05 Agropecuario vs Platense. Martes: 21.40 Ind. Rivadavia vs Sarmiento.

Formaciones: 

Santamarina de Tandil: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini y Francisco Oliver; Mariano González, Matías Kabalín, Leonel Pierce y Iván Bella; Maximiliano Osurak y Fernando Telechea. DT: Guillermo Pereyra.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Nicolás Zalazar; Luciano Pogonza, Emiliano Romero, Lautaro Navas y Marco Borgnino; Matías Quiroga y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Estadio: Municipal General San Martín de Tandil.
Árbitro: Bruno Bocca.
Asistentes: Matías Beares y Hugo Páez.
Cuarto árbitro: Darío Rojas.
Hora: 20.30

Te puede interesar