banner app interiorPNG


Una multitud vibró en el Autódromo con Kaniche y Adrián Vargas

Locales 10 de marzo de 2019 Por
Este sábado, el autódromo "Ciudad de Rafaela" convocó a una multitud de rafaelinos que asistieron a disfrutar una noche de cumbia en el marco del programa "Rafaela en Acción".
multimedia.normal.8f7304175f6b0336.6e6f726d616c2e6a7067

Este sábado por la noche, el autódromo "Ciudad de Rafaela" convocó a una multitud de rafaelinos que asistieron a disfrutar una noche de cumbia en el marco del programa "Rafaela en Acción" que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela.

El evento contó con la presentación de Kaniche y de Adrián Vargas con entrada libre y gratuita. Además hubo DJ en vivo y diversas propuestas gastronómicas para vivir una noche plena de ritmo y diversión.

El intendente Luis Castellano se acercó para compartir la actividad y expresó que "este evento se inscribe dentro del programa Rafaela en Acción que recorre todos los barrios de la ciudad acercando los servicios municipales al vecino".

"En este marco promovemos eventos culturales, musicales y deportivos para que los rafaelinos nos podamos también encontrar, pasarla lindo y divertirnos", contó. 

"El ciclo es un éxito porque la gente aprovecha los servicios gratuitos. Para esto, además, preparamos nuestras plazas, parques, calles. En este caso nos reúne la cumbia que nos gusta mucho a los santafesinos, con artistas populares y muy conocidos", dijo el Intendente.

También dijo que "la ciudad necesita de estos eventos para disfrutar con alegría los fines de semana, del encuentro y la cultura. Y lo vamos a seguir haciendo porque tienen mucho éxito y la familia lo disfruta y vive". 

"Recordemos que el programa municipal "Verano Juntos" reunió muchos estilos musicales para todas las edades y gustos porque queremos que las propuestas sean amplias y diversas para todos", finalizó Castellano.

Te puede interesar