banner app interiorPNG


Estafas telefónicas: una modalidad que se repite en la región

Policiales 09 de marzo de 2019 Por
El hecho sucedió días atrás en Sunchales cuando una mujer recibió un llamada de un hombre diciéndole que por pagar el abono del celular en término había ganado un televisor SMART y $80.000. Ya son varios los casos registrados.
Estafas telefonicas
Estafas telefonicas

El hecho sucedió días atrás en nuestra ciudad, alrededor de la las 09:00hs, una mujer sunchalense recibió un llamada de un hombre diciéndole que por pagar el abono del celular en término había ganado un televisor SMART y $80.000.

Previo a recibir el premio debía depositar $2.000 para una cuenta de consumo. La mujer hizo el depósito en un rapi pago y nuevamente la llamaron por teléfono para que deposite $2500 y también le comunicaron que debía llamar al banco Nación para que me depositen los $80.000, y que el televisor se lo entregarían en un comercio local.

Nada de lo que le dijeron sucedió por lo que la mujer se quedó sin el premio y sin los $ 4500 pesos que le sacaron sus timadores.

La denuncia fue tomada por la Comisaría Nro3 de nuestra ciudad y el caso pasó a manos del departamento de Inteligencia Criminal dependiente de la P.D.I.

Fuente: Meridiano Digital

Te puede interesar